viernes, 10 de febrero de 2012

Épocas

El sabor del silencio en mi boca cerrada.
Las cosas que nunca dije en mi cabeza.
Las imágenes claras en mi mente.
El futuro en un solo miedo.
Mi impotencia ante el mundo.
Mi fracaso bajo la obsesión.
La ansiedad en mi estómago.
Una noche son todas mis noches.
Mis días esperan esconderse tras las últimas horas.
El ejercicio ensañado de lo inútil.
La libertad frente a la mismísima mentira.
Una oración que no llega a expresarse.
Un cuentito que me cuentan y que no creo.
La existencia de la vida sin respeto.
El engaño a flor de piel.
La soga gastada.
Los papeles expuestos y escupidos.
Un dinosaurio nos hace sombra y ahora no corremos.
El cielo vuela sin las nubes y el sol quema terrazas.
Una lluvia que diluvia la paciencia.
La ciudad nos vigila.
El pueblo ya nos vigiló.
Las calles gastadas caminan más rápido
y yo me meto adentro a dibujar mi camino.

Mila - 10 de febrero de 2012 -

No hay comentarios: