domingo, 7 de noviembre de 2010

“Un paso al costado”#62- Tira Dominguera -

10 comentarios:

Unknown dijo...

ponele musica a esto!
abrazo

Anónimo dijo...

Muy lindo Rodrigo... para terminar un fin de semana 11 puntos.

Beso, Marian

Mila dijo...

Marcus: y... ponele esta:

http://www.youtube.com/watch?v=QbxArVlS5tU

porque la marcha fúnebre me da como que me voy a morir, vistes!

Abrazo!

Marian: Gracias!! beso

loitt dijo...

Buenísimo Mila, buenísimo!!
Abrazo

Marian dijo...

Las letras son las mismas pero diran lo que tu quieras.

Te voy a robar la frase para hacer un tema Mila. jaja..

Abrazo.

Mila dijo...

Loitt: gracias Loitt! te cuento que todavía estoy pensando què elegir de los grandes inventos que no se inventaron todavía (pasen a lean: http://loitt.blogspot.com/2010/11/260.html )
pero en cuanto lo tenga te escribo!

abrazo

Marian: dale nomàs amigo que yo te voy a robar tu canción entera!

Abrazo

Unknown dijo...

jajaj si man ! esa es la musica! jeje
obvio que me mire el capitulo entero!

abrazo

Adela Urman dijo...

Che Qué lindo,es un poema..Besos a Vilo Ade

Troche dijo...

Relato gráfico a flor de piel.
Aguante Mila
Troche

Mila dijo...

Adela: gracias che!!!!Saludos por ahí a toda tu flia!
Ahora le pongo un beso a Vilo tambien!
Besos

Troche: uff, pensé que te habías ahogado! ...Pero Nó: descubrí que hay un mago por ahí que tira bolitas y hace agua, y que construye universos fantásticos... que tul!

(Pasen y vean:

http://portroche.blogspot.com/2010/11/blog-post_08.html#comments )

Abrazo locura!