domingo, 10 de octubre de 2010

“Un paso al costado”#58- Tira Dominguera -

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que te diste cuenta...menos mal!! Abrazo, gabylan.

Milio dijo...

Excelente.Conciso y excelente.Abrazo!

Leti dijo...

Y sí.... hay veces que no importa el motivo o la razón... porque hay cosas que tienen sentido por sí solas...
Saludos!!!

Maco dijo...

Qué lindo!
Wii! :)

Troche dijo...

Dice mucho este...
sera que estoy caminando parecido
Muy bueno amigo...

Abrazo
T.

Mila dijo...

Gavilán: ahora me pregunto otras cosas…

Milio: Eso. Sí. Yeha!JAJAJAjjaAJ!

Leti: quizás mi tarea es buscar el motivo y la razón, ése es el sentido.

Maco: qué lindo es dibujar!
Wiihaaa!!

Troche: mirá, no se si parecido…pero yo te encontré caminado por el costado, ahí sí coincidimos por lo menos un maravilloso instante!


Mila-brazos y besos gente linda, con sus comentarios me hacen soñar que también son animalitos dibujados como yo!

Coco dijo...

El dibujo oficial de este día está aca... el extra-oficial lo tengo yo.
Gracias Mila!

loitt dijo...

Vamos caminante!

Marian dijo...

Ja! viste que al final teniamos razon Damian y yo!

Que a veces no hace falta tener motivos para hacer arte!

A veces, es solo hacer por placer.. y ver que pasa!

Abrazo

Mila dijo...

Marian: mirá que sos, eh! y la Rep%&/% que te Pa/&(7ió

Mila dijo...

Coco: traemelo que lo digitalizo!

Loitt: a caminar se ha dicho!

Abrazos a todos, menos a Marian...jua!

Unknown dijo...

Nanana.. Tira Dominguera es perfecta, listo la amo.