domingo, 12 de septiembre de 2010

“Un paso al costado”#54 - Tira Dominguera -

7 comentarios:

Leticia dijo...

Cada día tiene su encanto... siempre depende de quién lo vea. El criterio termina siendo subjetivo, como el vaso medio lleno o medio vacío, no? :)

Unknown dijo...

jajaj muy bueno! el loco no le gusta nada!
un abrazo mila!

Decur dijo...

Pero por lo menos los monstruos tienen trabajo! no se en Argentina, pero yo a los nenes los veo cada vez con menos miedo! jeje

Abrazote Mila querido, me encantó como te salió la bronca del monstruo.

Decur

Anónimo dijo...

Se parece a muchos que conozco.. ja!

loitt dijo...

¿SOY UN MOUNSTRO?? Al menos se parece bastante a mì .

Buenìsimo

Abrazo

Mila dijo...

Leticia: “Cada día tiene su encanto” Hermoso!

Marcus: Nada, nada…jua jua

Decur: una verdadera bronca monstruosa!

Anónimo: ¿serán los mismos que conozco yo…?

Loitt: ¿ESTAS EN PED&%$=0 PIBE?
Pocos transforman esos tediosos días de trabajo en un mundo de reflexiones y críticas de la manera en que lo haces vos, yo creo absolutamente en tu obra, lo que hacemos para sobrevivir es otra historia, son pocos los que tienen otra manera de vivir. Calculo que esta es la nuestra, “por ahora…”.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Mila-brazos para todos!!!

Mila dijo...

...ta madre, miércoles recién...lo que falta todavía para el finde...y la p&/9u)(t&/98 que lo pario.