domingo, 1 de agosto de 2010

“Un paso al costado”#48 - Tira Dominguera -

8 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Muy bueno, pero muy MUY bueno.

Anónimo dijo...

Si loco.. aguante mila!

Inez Diseña dijo...

me encanta Mila! precioso!

Lenny Bruce dijo...

me sugiere algo macabro

Anónimo dijo...

Me encantó! Y en vivo mejor todavía, para cuando la muestra??

Marian

Mila dijo...

Max: Muy-chas pero MUY-chas Gracias Max!
Quiero Ya el segundo Jim, Jam y el Otro!!!

Anónimo: Yeah!

Inéz: Me alegro que te guste nena!!

Lenny: Seeeh!

Marian: es verdad!! Lo empecé cuando estabas vos! Así quedo!
¿La muestra? No esta en los planes por ahora, falta mucho camino todavía…

Gracias y Mila-brazos para todos

loitt dijo...

Heyy y esta muy bieenn esoo...
yo en cualquiero momento subo una tira amarilla y punto.

Buenisimo

Mila dijo...

Loitt: eso, y a la mird...

jua jua!

Abrazo