domingo, 30 de agosto de 2009

Una "Tira Dominguera"


Los que quieran recibir el aviso del nuevo número cada domingo en su casilla de mail,
pueden mandarme un mail a: milawebsite@gmail.com y los agregaré a una lista
para que reciban el mensaje.
Para Inscribirse poner en el asunto: Recibir Tira
Para Borrarse de la lista poner en el asunto: Doy de Baja Tira

Quedan todos invitados a frenar, dar un paso al costado y caminar un ratito
más lento para reflexionar que serán ustedes quienes van a tomar la responsabilidad
de mandar el mail para recibir la tira eh, yo aviso no más…
Gracias
Mila

2 comentarios:

Eduardo Yaguas dijo...

gordo poca gracia!!! jaja algo asi me decian, no estoy de acuerdo de que los gordos tengan que verse graciosos o ser comicos ja!

saludos

Anónimo dijo...

yo no se... pero a mi me parece que ese chancho cada vez esta mas flaco... le pasara lo mismo a su alter ego???? abandona los postres. R